top of page
Buscar
  • PETROENERGÍA

Women in Mining Ecuador organizó un espacio de networking

Quito, abril de 2022



Con el objetivo de consolidar y fortalecer relaciones con nuestros Asociados y Aliados, el pasado viernes 22 de abril de 2022, Women in Mining Ecuador organizó un espacio de networking dinámico en la ciudad de Quito. Uno de los objetivos principales de nuestra organización es formar una red de contactos personales y profesionales, generando espacios para lograr que cada vez más mujeres se involucren en la industria minera ecuatoriana.


En una atmósfera amena y relajada, el evento contó con la presencia de varios actores del sector minero en todas las áreas: directorio, gerencia, operaciones, encadenamiento productivo, proveedores, estudiantes y nuevos integrantes que se suman a esta organización con el fin de promover una industria responsable e inclusiva donde el esfuerzo conjunto para fomentar la participación de la mujer en espacios administrativos, técnicos y de liderazgo, es fundamental.


Para WIM Ecuador, después de varios meses de pandemia fue muy grato organizar este evento para reencontrarnos y retomar actividades presenciales que permitirán generar valor agregado a los proyectos de nuestra iniciativa. El evento agrupó un importante número de asistentes y cumplió con las expectativas generadas. Nuestros Asociados y Aliados se mostraron satisfechos y muy contentos con este tan esperado encuentro que les permitió intercambiar contactos, hablar sobre posibles colaboraciones profesionales e incluso nuevos negocios. Agradecemos su asistencia y participación activa que fue fundamental para lograr que esta jornada sea enriquecedora y productiva.



Los invitamos a continuar formando parte de nuestra iniciativa, a participar como voluntarios en nuestros diferentes proyectos y a compartir información con nosotros. En WIM Ecuador nuestros Asociados son protagonistas y nos complace ser una plataforma idónea para visibilizar sus logros, objetivos y actividades.


No olviden estar pendientes de nuestras redes sociales @wimecuador donde constantemente compartimos información de interés. Con su apoyo continuamos creciendo y posicionándonos con un papel relevante en la industria minera local.


¡Los esperamos en nuestros próximos eventos!

93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page