• PETROENERGÍA

Teléfonos especializados para el sector petrolero y minero

EMITELCO SOLUCIONES, dispone de sistemas de comunicación instantánea, que

integran teléfonos ATEX certificados y seguros tanto para zona 1 como para zona 2.   Los teléfonos para zonas ATEX 2/22 son aptos para áreas en las cuales no es probable que se produzca una atmósfera de gas explosivo durante el funcionamiento normal; pero, si ocurre, sólo existirá durante un período corto.


El sistema de comunicación instantánea incluye la plataforma de administración web para creación de grupos y usuarios, el despachador de PC para administración desde Windows 10 y la aplicación móvil para el Smartphone.      El Sistema Real PTT de EMITELCO,  le permitirá realizar llamadas privadas, llamadas grupales, enviar mensaje, fotos, imágenes, video, grupo de monitoreo, grupo dinámico, desconexión, aturdimiento, posicionamiento GPS, información de seguimiento de teléfonos, SOS y exportar la información de seguimiento para almacenaje local.


Ofrecemos un soporte completo mediante asesoramiento preventa, asistencia postventa y servicio de asistencia técnica durante toda la vida del producto. Todos sus Smartphones son Android y tienen un grado de protección IP68, cumplen con la normativa MIL-STD 810G y cuentan con las normativas para zonas con riesgo de explosión: ATEX, IECEx, IEC, PCT y CSA.


Para mayor información contacte a sunepetroenergia@hotmail.com



55 vistas

© 2020 PETROENERGÍA Power By Noon Asesoría Comunicacional Cía. Ltda.