top of page
Buscar
  • PETROENERGÍA

Petroecuador invita al proceso licitatorio para rehabilitar y modernizar la refinería de Esmeraldas

EP PETROECUADOR INVITA A EMPRESAS NACIONALES E INTERNACIONALES INTERESADAS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO LICITATORIO PARA REHABILITAR Y MODERNIZAR LA REFINERIA ESMERALDAS Y SU OPERACIÓN INTEGRAL

Quito, 9 de junio de 2022


EP Petroecuador invita a un proceso licitatorio para la selección de un socio estratégico que participe en la rehabilitación, modernización y operación integral de Refinería de Esmeraldas, mediante la construcción y puesta en marcha de un tren de alta conversión para el procesamiento del residuo producido en la planta actual, y mejora de la calidad de combustibles para el consumo nacional.

La primera fase del proceso licitatorio arranca el 13 de junio del 2022, con la recepción de las cartas de interés hasta el 24 de junio del 2022 de las empresas que deseen participar en el proceso. Posteriormente se pondrá a disposición de los participantes un Data Pack conteniendo la información técnica, económica y legal.

Las empresas que deseen participar en este proceso podrán enviar sus cartas de interés al correo refineriadeesmeraldas@eppetroecuador.ec.

432 visualizaciones0 comentarios
bottom of page