• PETROENERGÍA

Nueva Agencia de Servicios en el cantón Palora por un valor de USD 600 mil

Morona Santiago, 1 de Septiembre 2022



El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Energía y Minas; y de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., EEASA, realizó este 1 de septiembre, la entrega de una nueva Agencia de Servicios en el cantón Palora, provincia de Morona Santiago. La infraestructura tuvo un costo aproximado de USD 600 mil y beneficia a 7 mil habitantes de la zona.


El acto de inauguración, contó con la presencia del Subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía, Rafael Vásquez, del Presidente Ejecutivo de la EEASA, Renán Garrido, autoridades zonales y del sector eléctrico.


La edificación de 2.041 metros cuadrados, cuenta con dos plantas y brinda servicios técnicos, comerciales, recaudación, atención al cliente; dispone además de bodegas, modernas estaciones de trabajo, rampas, infraestructura para personas con capacidades especiales, parqueaderos y amplias áreas verdes.


El Subsecretario de Distribución Rafael Vásquez mencionó: “La infraestructura que hoy entregamos con orgullo a la ciudadanía es el reflejo del compromiso y trabajo del sector eléctrico y del Gobierno. El objetivo es garantizar un servicio de calidad a los usuarios" y agregó: “Estamos prestos para recibir sugerencias y requerimientos, pues nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad a la ciudadanía ya que se lo merecen”.


La nueva agencia permite contar con espacios idóneos para una gestión institucional eficiente que vaya directamente en beneficio de la ciudadanía, puesto que ofrece nuevos servicios técnicos y comerciales, como: 


Recaudación  Implementación de nuevos medidores. 

Recepción de solicitudes e inquietudes sobre el servicio de energía eléctrica. 

Solicitud de Servicios. 

Actualización de Datos. 

Entre otros.

26 visualizaciones0 comentarios