• susananaranjo

Lucky confirma zona mineralizada

Septiembre 13 de 2020



Lucky Minerals, (TSXV:LKY, OTC:LKMNF, FRA:LKY) exploradora canadiense que en Ecuador tiene a su cargo el desarrollo del proyecto Fortuna, informó que ha descubierto un sistema de vetas de cuarzo que revelaría un sistema de mineralización de oro epitermal en las concesiones Fortuna 3 y 4 del proyecto, que se extiende sobre 55.000 hectáreas en una conocida zona mineralizada en el sur de Ecuador. El director ejecutivo de Lucky, Adrian Rothwell, declaró: “La identificación de otra zona objetivo próxima al pórfido de El Buitre es testimonio de la calidad de este proyecto y representa una prueba de concepto sobre Fortuna como un potencial anfitrión de mineralización de oro epitermal.

En Fortuna 3 y 4 el trabajo de reconocimiento completado por el equipo de Lucky ha identificado dos conjuntos de vetas. La mayoría de estas vetas son de cuarzo; algunos contienen turmalina y otros principalmente cuarzo y óxidos de hierro, y también pirita fina diseminada. Los anchos de estas vetas van desde 0,40 m a 2,0 m. Objetivo El Garo La zona de alteración epitermal conocida como El Garo se extiende sobre un área de aproximadamente 1,6 km x 0,8 km y permanece abierta en todas las direcciones.

Para avanzar en el trabajo de exploración en esta área, Lucky ha iniciado el proceso de obtención de permisos para la perforación inicial de zanjas y exploración.


Fuente: Vía Minera

18 vistas

© 2020 PETROENERGÍA Power By Noon Asesoría Comunicacional Cía. Ltda.