• PETROENERGÍA

Juan Carlos Bermeo fue posesionado como nuevo Gerente General de Petroamazonas EP


El Ministro de Energía, José Agusto Briones, posesionó a Juan Carlos Bermeo como nuevo Gerente General de Petroamazonas EP, en un acto realizado en las instalaciones de la estatal petrolera, en Quito, este lunes 03 de febrero de 2020.




El titular de Energía, durante el evento, manifestó que Petroamazonas EP tiene desafíos importantes para este 2020 entre ellos el incremento de producción y el fortalecimiento del modelo de gestión empresarial y destacó la honestidad y temple del nuevo gerente para sacar adelante esta empresa con el apoyo del equipo humano que la conforma.


Por su parte, Juan Carlos Bermeo, se refirió al trabajo que desarrollará al dirigir la empresa petrolera líder en el Ecuador, de la mano de la eficiencia y transparencia, alineado a los ejes del Gobierno Nacional y así garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados para el desarrollo de los recursos hidrocarburíferos de manera social y ambientalmente responsable.


Durante su discurso de posesión, el nuevo gerente general, destacó también las metas alcanzadas en producción y gestión alcanzadas por Petroamazonas EP durante el 2019, así como el tesón de los trabajadores al afrontar los duros momentos por los que atravesó la empresa el último trimestre del año pasado.


Finalmente, exhortó a los trabajadores desde cada posición en Campo y en Quito, para seguir trabajando con compromiso y pasión en el desarrollo hidrocarburífero del Ecuador.


Fuente: Petroamazonas EP

130 vistas

© 2020 PETROENERGÍA Power By Noon Asesoría Comunicacional Cía. Ltda.