top of page
Buscar
  • PETROENERGÍA

Inscripciones abiertas para el V Congreso InternacionalI+D+i en Sostenibilidad Energética



El telón de la V edición del Congreso Internacional I+D+i en Sostenibilidad Energética se abre con el llamado a los miembros de la academia, investigadores, profesionales del ramo y a la ciudadanía en general, para que se inscriban y aseguren su espacio en este importante evento de carácter regional, que en esta ocasión se desarrollará bajo la temática “La Investigación Energética en Contextos Adversos (Covid 19): Resiliencia, Desarrollo y Sostenibilidad”.


El Congreso Internacional I+D+i en Sostenibilidad Energética es organizado por el Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE) y su edición número cinco se realizará de manera virtual los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2021. El evento tiene como objetivo fomentar la investigación científica en el área de la eficiencia energética y energía renovable en la región Latinoamericana y el Caribe.


El Congreso es gratuito y abierto al público, pero se requiere de inscripción para efectos de la entrega del respectivo certificado de asistencia. El registro permitirá a los interesados el acceso a las charlas magistrales en las que se contrará con ponentes nacionales e internacionales. Además, paralelamente podrá acceder a la exposición de pósteres científicos y a distintas salas o side events donde se abordarán temas de interés como: estudios prospectivos sobre hábitos de consumo de energía; aspectos energéticos de la economía circular; sostenibilidad y resiliencia en la generación de energía renovable; retos tecnológicos ante los usos finales de energía asociados a la resiliencia climática y su sostenibilidad; eficiencia energética en los sectores productivos; entre otros.


Las personas inscritas podrán obtener información de los productos y servicios del sector energético en la Feria virtual que se desarrollará los días del Congreso. Para mayor información y registro para asistir al Congreso, invitamos visitar la página web:



El IIGE desarrolla el Congreso Internacional I+D+i en Sostenibilidad Energética de manera bienal, como un espacio relevante a nivel nacional y regional que permite generar redes de investigadores, posicionar el conocimiento y generar sinergias en beneficio del desarrollo investigativo ecuatoriano.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page