top of page
Buscar
  • PETROENERGÍA

IIGE alcanzó Segundo Nivel de Madurez de Calidad Institucional


Quito, 22 de junio de 2021


Este 22 de junio, en las instalaciones del Auditorio de la Plataforma Financiera, Ricardo

Narváez, Subdirector Técnico del Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE), participó del evento “Calidad y Excelencia en el Servicio Público” organizado por el Ministerio de Trabajo. En este espacio el IIGE recibió el reconocimiento al Segundo Nivel de Madurez de Calidad denominado “Organizado”, por haber cumplido con los parámetros que exige el Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia (MECE).


Este reconocimiento por parte del Ministerio del Trabajo, como ente rector de la política pública de trabajo, empleo, talento humano y calidad en el servicio público, fue para las instituciones que dentro del periodo 2020-2021 evidenciaron la implementación de buenas prácticas con resultados exitosos, sostenibles y con tendencias crecientes de mejora de la calidad de los servicios públicos a través del MECE.


El Ministro de Trabajo, Patricio Donoso, resaltó que las instituciones premiadas han cumplido con su deber de servir a los ecuatorianos brindando servicios de calidad. Además, mencionó que en el “Gobierno del Encuentro” que preside Guillermo Lasso, se debe acentuar con decisión y firmeza que primero está el ciudadano y hay que servirlo bien.


El IIGE es una institución comprometida con el desarrollo del Ecuador a través de la investigación e innovación. Por tanto, tiene un amplio portafolio de servicios que fortalecen al sector geológico, minero y energético.


Además, constantemente ejecuta estrategias que permitan alcanzar su madurez institucional para consolidar una entidad direccionada hacia el servicio de calidad.


Fuente: IIGE

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page