top of page
Buscar
  • PETROENERGÍA

Cuatro nuevas gasolineras se unen a la red de afiliadas de Petroecuador




La comercializadora EP Petroecuador entre enero y mayo de 2024, afilió cuatro nuevas estaciones de servicio, que están ubicadas en Quito, Pichincha; Riobamba, Chimborazo; Montecristi, Manabí y Buena Fe, en Los Ríos.


Actualmente, la Comercializadora estatal cuenta con 172 estaciones de servicio afiliadas y 48 estaciones propias, 14 depósitos de pesca artesanal y 6 depósitos de Gas Licuado de Petróleo (GLP), los cuales trabajan los 365 días del año para garantizar el abastecimiento de combustibles a nivel nacional.


Entre las facilidades que ofrece la comercializadora a los nuevos distribuidores del segmento automotriz constan:


  • Márgenes de comercialización de combustibles, competitivos en el mercado nacional.

  • Fortalecimiento de marca de la comercializadora mediante la instalación de la imagen identificativa comercial en las estaciones de servicio.

  • Instalación de tótems electrónicos de precios a las estaciones de servicio para mejorar la exposición de la información de forma clara y segura a la ciudadanía.


Los interesados en formar parte de la Comercializadora EP Petroecuador deben enviar su requerimiento por escrito a fin de iniciar el proceso de afiliación.  


Entre enero y mayo de 2024, EP Petroecuador, a través de su abastecedora, despachó 1.198.590.258 millones de galones de combustible desde sus terminales de productos limpios y refinerías, abasteciendo a los siete segmentos de mercado: automotriz, industrial, naviero internacional, aéreo, naviero nacional, industrial especiales y para pesca artesanal.



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page