top of page
Buscar
  • susananaranjo

Concluye mantenimiento programado en la Planta de Gas Shushufindi

Quito, 28 de octubre de 2020



Tras 14 días, concluye mantenimiento programado en la Planta de Gas Shushufindi, ubicada en la provincia de Sucumbíos. Estos trabajos permiten la revisión integral de los equipos rotativos y estáticos de la planta, con la finalidad de garantizar la seguridad operativa y mantener la producción a su máxima capacidad.

De acuerdo con la programación plurianual, el mantenimiento en la de Planta de Gas y Estaciones de Captación se lo ejecuta cada dos años.

Los trabajos programados correspondieron principalmente a la ejecución de tareas en los equipos del sistema de deshidratación de gas y líquidos, en las torres desetanizadora, depropanizadora y deetanizadora, recipientes y hornos; revisión y actualización del sistema de control DCS, sistema eléctrico de soporte UPS, transformadores, centro de control de motores y soldadura para el cambio de spools deteriorados, instalación de conexiones de nuevos recipientes de presión.

Durante el mantenimiento programado, participaron 107 técnicos de EP Petroecuador y como personal de apoyo se contó con 114 trabajadores del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de las provincias de Orellana y Sucumbíos.


Fuente: EP Petroecuador

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page