top of page
Buscar
  • PETROENERGÍA

CELEC EP lanza nuevos procesos para contratación de seguros de centrales hidroeléctricas y térmicas

24 de junio de 2021


La Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) lanzó dos nuevos procesos de licitación abierta para la contratación de seguros para las centrales de generación hidroeléctrica y eólica y otro para las centrales térmicas que son de su propiedad. Las pólizas que conforman estos programas incluyen incendios, rotura de maquinaria, lucro cesante por incendio y rotura de maquinaria, responsabilidad civil y robo o salto. El costo referencial, sin IVA, es de USD 34,44 millones y USD 27,03 millones, respectivamente.


Los programas de seguros para las subestaciones e infraestructura operativa del Sistema Nacional de Transmisión (SNT), por USD 4,22 millones (sin IVA), y Ramos Generales, que otorga cobertura para los equipos electrónicos, vehículos y maquinaria de CELEC EP, por USD 2,34 millones (sin IVA) ya están en proceso de licitación, a través del portal del Servicio Nacional de Contratación Pública (www.compraspublicas.gob.ec).

Por tratarse de una licitación abierta, todas las empresas aseguradoras están invitadas a presentar sus ofertas. Conforme el cronograma que se encuentra en el portal de compras públicas, hasta el próximo lunes 28 las empresas interesadas puede presentar preguntas y hasta el jueves 1 de julio CELEC EP tiene plazo para absolver las inquietudes. Las ofertas se podrán presentar hasta el 14 de julio, mientras que la adjudicación a la empresa ganadora se realizará el lunes 26 de julio.


Fuente: CELEC EP

114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page