top of page
Buscar
  • susananaranjo

Arrancan trabajos de perforación en el campo Vinita, provincia de Sucumbíos

Quito,19 de agosto de 2020

Desde mediados de agosto, inició la perforación del pozo Vinita B-004, ubicado en el campo Vinita, provincia de Sucumbíos. Los trabajos están a cargo del Consorcio Triboilgas S.A. y culminarán en unos 30 días. Se estima que este pozo cuente con una producción incremental de alrededor de 500 barriles de petróleo por día.




El pozo Vinita B-004, ejecutado por el Consorcio Triboilgas S.A., es direccional tipo J (30° de inclinación), cuya profundidad aproximada total es de 6.810 FT (profundidad medida). El Gerente General de Petroamazonas, Juan Carlos Bermeo Calderón, señaló “que entre 2019 y 2020, las actividades desarrolladas por el Consorcio Triboilgas S.A. se centraron en la construcción de facilidades en la plataforma de producción Vinita-02, con el fin de perforar, completar y poner en producción, durante este año, cuatro de 15 pozos planificados”.

Estos trabajos se enmarcan en el contrato firmado entre Petroamazonas EP y Triboilgas S.A., para la Provisión de Servicios Específicos Integrados con Financiamiento de la Contratista, con una vigencia de 10 años, que permitiránla ejecución de actividades de perforación y completación de pozos, reactivación de pozos, construcción y ampliación de facilidades requeridas.


Fuente: Petroamazonas EP

486 visualizaciones0 comentarios
bottom of page