• PETROENERGÍA

XVII Encuentro Anual de Energía y Petróleo 2022 - ENAEPse realiza en la ciudad de Quito

Quito, octubre de 2022.



“Nuevos desafíos energéticos en Ecuador” es el tema de la Décimo Séptima edición del Encuentro Anual de Energía y Petróleo -ENAEP 2022- que se realizará el próximo 18 de octubre en la ciudad de Quito, al evento se prevé que asista el Señor Presidente de la República, Guillermo Lasso, así como el Ministro de Energía y Minas, Xavier Vera; Roberto Salas, Secretario de Inversiones Público - Privadas; Hugo Aguiar, Gerente General de Petroecuador y la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Andrea Montalvo.


Xavier Vera, ministro de Energía y Minas comentó “Este tipo de eventos como el Encuentro Anual de Energía y Petróleo – ENAEP aportan, significativamente, generando espacios para el análisis, la promoción y atracción de inversiones que son una prioridad para el Gobierno Nacional. En hidrocarburos, energía y minería buscamos aliados que permitan su aprovechamiento y desarrollo con responsabilidad social y ambiental. En el marco de este evento anunciaremos los avances de la Ronda Intracampos II con excelentes noticias para los ecuatorianos e inversionistas”.


En este edición del Enaep se abrirá un campo de análisis y debate sobre temas como transición energética, upstream, downstream, gas, innovación, sostenibilidad y desempeño y futuro del talento humano en el sector. Este evento se ha consolidado también como un escenario de relacionamiento estratégico en la promoción y fortalecimiento de la energía y petróleo en el Ecuador.


María Rosa Tapia, presidente de Seminarium, institución organizadora del evento comentó “Este foro de reflexión y opinión, apunta al análisis en profundidad de la evolución del mercado de petróleo y energía a nivel nacional, regional y mundial, permitiendo proyecciones, inversiones futuras y negocios para empresas del Ecuador”


El evento contará con la asistencia de ministros de estado, conferencistas, representantes de empresas públicas y privadas, tomadores de decisiones, inversionistas internacionales, generadores de opinión y medios de comunicación.


El Enaep se realiza desde hace 16 años con el aval del Ministerio de Energía y Minas y en esta ocasión con el respaldo de la Secretaría de Inversiones Público - Privadas.



Para mayor información por favor visite www.seminarium.com

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Quito, 26 de noviembre de 2022 La empresa Petrolia Ecuador S.A. presentó el 25 de noviembre de 2022, ante el Ministerio de Energía y Minas, la notificación de Controversia e inicio de Negociaciones D