top of page
Buscar
  • PETROENERGÍA

Petroecuador realiza mantenimiento programado en la Unidad Visbreaking 2 de Refinería Esmeraldas

Quito, 23 de mayo de 2023


Esta semana, EP Petroecuador inició el mantenimiento programado de la Unidad Visbreaking 2 de Refinería Esmeraldas. Los trabajos se realizarán por un período de 33 días y tienen como finalidad recuperar la integridad mecánica en los equipos y sistemas para mantener la capacidad operativa de esta unidad.

Al momento, las labores avanzan de acuerdo al cronograma establecido y se ejecuta el mantenimiento y reparación en equipos estáticos, rotativos, eléctricos e instrumentos en la Unidad de Visbreaking 2.

Cabe señalar que este mantenimiento programado no incidirá en la producción de combustibles, por lo que EP Petroecuador garantizará el abastecimiento de combustibles a escala nacional y el despacho oportuno desde sus nueve (9) terminales de productos limpios, ubicados en Quito, Ambato, Riobamba, Cuenca, La Troncal, Santo Domingo, Pascuales, La Libertad y Manta.

Refinería Esmeraldas tiene una capacidad de procesamiento de 110.000 barriles de petróleo por día y produce derivados como: gasolinas, Diésel, Jet Fuel, GLP.

39 visualizaciones1 comentario

1 comentário


dunmangrand1
09 de ago. de 2023

Grand Dunman," I recommend reaching out to official real estate websites, property listing platforms, news sources, or local real estate agencies in Singapore. grand dunman pricing These sources should be able to provide you with the most current information about the project's pricing and availability.

Curtir
bottom of page