top of page
Buscar
  • PETROENERGÍA

Petroecuador exportará nuevos cargamentos de crudos Oriente y Napo

Quito, 12 de mayo de 2023


En el mes de mayo de 2023, EP Petroecuador exportará 1´080.000 barriles de crudo Oriente en tres cargamentos a la empresa Shell Western Supply and Trading Limited, compañía que presentó un diferencial de USD – 8,10; además de 1´080.000 barriles de crudo Napo en tres cargamentos a la empresa Glencore Ltd. con un diferencial de USD – 13,87. Con la venta de estos dos tipos de crudo en el mercado internacional, la estatal petrolera espera obtener ingresos aproximados para el país por USD 148.7 millones de dólares.

Así mismo, las exportaciones de los crudos Oriente y Napo estarán regidas bajo el Crudo Marcador West Texas Intermediate (WTI). A estos procesos se invitaron a 43 y 42 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional, respectivamente.

En el caso de crudo Oriente se presentaron 13 excusas y dos ofertas de las compañías Trafigura Pte. Ltd. y Shell Western Supply and Trading Limited. En lo que respecta a crudo Napo llegaron 13 excusas y dos ofertas de Glencore Ltd. y Trafigura Pte. Ltd., mismas que fueron analizadas por la Gerencia de Comercio Internacional previo a su adjudicación.

28 visualizaciones1 comentario

1 kommentar


vanithazz2323
25. maj 2023

SingHaiyi has built a solid track record in property development by expanding from public housing to private residential and commercial Dunman Grand virtural tour projects in Singapore and overseas. Formerly listed on the Mainboard of the Singapore Exchange, SingHaiyi Group was privatised effective 31 January 2022.

Synes godt om
bottom of page