• PETROENERGÍA

Mega Evento Energético, proyecta a Ecuador como destino de inversiones

HJ Becdach, presenta e invita al Mega Evento Energético XIII EXPOMINAS y XXI EXPO ECUDOR OIL & POWER 2021 PRESENCIAL del 24- 25 - 26 de noviembre, en el Centro de Convenciones Metropolitano ubicado en la Av. Amazonas y Juan Holguín.



Las compañías, del sector energético que actualmente operan en el Ecuador, generan grandes fuentes de empleo, fortalecen la cadena de valor de los hidrocarburos y del sector minero, con el objetivo de captar recursos para reactivar la economía y crear oportunidades en beneficio de todos los ecuatorianos.


En estos tres días de Expo Conference, se presentarán diferentes personalidades del mundo de la energía, petróleo, minas y servicios afines; compartirán información relevante sobre temas: Estrategias para incremento de la producción petrolera del Ecuador, Un modelo exitoso de relacionamiento con las comunidades, Situación actual y futura de proyectos mineros del Ecuador, Encadenamiento productivo, Producción y proyectos en el sector petrolero, Minería ambiental y socialmente responsable, Comunidades y desarrollo en la minería responsable y sustentable¸ Proyecto Warintza cobre para el futuro del Ecuador; y variados temas de importancia para nuestro país. Tendremos 7 paneles de debate, 4 mesas redondas y más de 70 conferencias magistrales, contaremos con exponentes expertos en el sector.


Este año recibiremos, 230 empresas nacionales e internacionales, darán a conocer su trabajo en nuestro país, su tecnología desarrollada y sus servicios. Según cifras estimadas con base a las visitas recibidas en las anteriores ediciones, esperamos la visita de alrededor de 5 mil personas.


 “El compromiso para aumentar la producción de petróleo en 40 mil barriles más, hasta finales del 2021. Dicho incremento se verá reflejado en los primeros días de enero de 2022, alcanzando los 526 mil barriles” 


“Las exportaciones mineras ecuatorianas en los primeros ocho meses de 2021 alcanzaron los 961,1 millones de dólares, lo que refleja un incremento del 134 %” Entre el 2023 y 2025, cuatro proyectos mineros entrarán en producción”


El Mega Evento Energético, ha sido y es un gran aporte al país para el cumplimiento de estos objetivos en la reactivación económica; nos renovamos brindando al público información relevante por medio de nuestra APP que se encuentra en Playstore, y App Store, invitamos a que descarguen la aplicación y visiten nuestra página web: https://hjbecdachferias.com/ para que se registre y adquiera su pase para el Mega Evento Energético.


Será muy grato contar con ustedes, consideremos sin dudar, que los medios de comunicación son la clave de información al país y al mundo. ¡Les esperamos! Más información: (593-9) 0998577288 / 0995400750

33 vistas0 comentarios