• susananaranjo

Dos equipos perforan ya en Proyecto Pijilí




Adventus Mining Corporation (TSX-V: ADZN) (OTCQX: ADVZF) y Salazar Resources Limited (TSX-V: SRL)informaron que dos equipos de perforación ya se encuentran en el proyecto PijilÍ para completar los por lo menos 5000 metros previstos para registrar en este año.

El proyecto Pijilí se ubica sobre la provincia de Azuay, en el suroeste de Ecuador. Consta de tres concesiones que suman 3.246 hectáreas que están aproximadamente a 150 km de la ciudad de Guayaquil. Se trata de un pórfido de cobre, oro y molibdeno y su desarrollo está a cargo de un consorcio en el que Adventus tiene el 80% de la propiedad y el 20% está en manos de Salazar.

Hasta la fecha, ya se han perforado 1.744 metros en tres pozos, uno de ellos ya completado y los dos restantes en proceso. El primer pozo, MERC-001, se completó recientemente. El segundo pozo, MERC-002, está actualmente en proceso.

Los resultados del muestreo fueron: Drill Collar Information



Notes: (1)UTM Datum (Provisional South American 1956, Zone 17)(2)The drill collar locations for MERC-001 MERC-002, and MERC-003 are taken with handheld GPS units in the field(3)The planned drill collar location for MERC-004 is off the same platform of MERC-002 with only the inclination (dip) being modified


Fuente: Vía Minera

18 vistas

© 2020 PETROENERGÍA Power By Noon Asesoría Comunicacional Cía. Ltda.